Hotel Live Aqua: Experiencia sensorial en San Miguel

16 diciembre, 2019Nicolas Provoste
Blog post
Texto por: María Isabel Valdivieso.

Nos encanta viajar de la mano de nuestros lectores para experimentar juntos los mágicos y únicos lugares a los que revista Inhaus tiene acceso. Los invitamos a vivir esta inolvidable experiencia vivida en uno de los mejores hoteles de México.

Dejarse cautivar por San Miguel de Allende

Llegamos a Ciudad de México en donde nos aguar- daba un auto que nos llevó a recorrer mas de 500 kms hasta llegar a Guadalajara, seguimos nuestro camino y llegamos a lo que es sin duda, un Pueblo Mágico que, posteriormente, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, es el bello San Miguel de Allende, una ciudad de las más bonitas y una de las principales como destino turístico de México, pues en este lugar percibes belleza colonial, amabilidad en su gente, deliciosa gastronomía, cultura y una sorprendente arquitectura. Y es que, en este territorio de ensueño encontramos el Live Aqua Urban Resort, el hotel de lujo de Posadas que fue inaugurado el nueve de Noviembre de 2018, cuyo concepto exclusivo te permite deleitar los sentidos, a través de ambientes sofisticados y fascinantes.

Arquitectura vanguardista inspirada en el pasado

La propuesta patrimonial de Live Aqua ha reinventado la oferta hotelera de San Miguel de Allende, brindando una experiencia sin limitaciones físicas, conservando la tradicional calidez de esta cadena. El increíble diseño de Live Aqua, no solo ha cautivado a sus visitantes, sino que también al jurado del prestigioso premio “Prix Versailles”, ganando el máximo reconocimiento en la categoría de hoteles en la región de Norteamérica del año 2019, galardón del cual se hizo acreedor la oficina de arquitectura AoMa dirigida por Jiheil Aoki y Constanze Maertens, responsables de convertir el hotel en un espacio vanguardista con el sutil toque de un pasado esplendoroso, que ahora palpita en este encantador destino.

Los Prix Versailles premian las creaciones más sobresalientes tanto desde el punto de vista de la arquitectura interior como exterior, destacando a los estudios arquitectónicos capaces de desarrollar proyectos únicos, todo esto con el fin de ser un estímulo para la arquitectura comercial de calidad, en la actualidad y en el futuro.

Live Aqua ha logrado que San Miguel incremente el interés de sus visitantes por descubrir y disfrutar de manera única, cada una de sus múltiples experiencias, teniendo hoy en la innovación de sus espacios, un nuevo atractivo para sus visitantes.

Sin lugar a dudas , al visitar el Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende concluimos que es el lugar perfecto para vivir una experiencia de disfrute, pues es un escenario único con sabores y sentires propios del maravilloso México.

Recibe tu edición 21 de Inhaus gratis por tiempo limitadoSolo llena este formulario