Marqués de Riscal: Referente de turismo y buen vino

25 julio, 2019Nicolas Provoste
Blog post

Texto por: Wendy Salazar

Ubicado en la región de Rioja Alavesa –una comarca de Álava, en España–, el hotel Marqués de Riscal se levanta con una edificación de estilo vanguardista, enmarcada por un fascinante entorno y vestida con una imponente arquitectura.

Considerado la joya de la cadena Marriott International, el hotel abrió sus puertas en septiembre del 2006 y celebró su gran evento oficial de apertura en octubre del mismo año. La idea de crearlo nace de la dirección de la compañía Marqués de Riscal.

La arquitectura del hotel tiene la firma del reconocido Frank O. Gehry, profesional canadiense en esta rama. El hotel se encuentra en el famoso Viñedo de los Herederos del Marqués de Riscal, en el pueblo medieval de Elciego.

Marqués de Riscal ofrece una experiencia única en cuanto a gastronomía y a la oportunidad de disfrutar de una exquisita selección de vinos.

La Ciudad del Vino, que incluye el hotel y la bodega, tiene como gran objetivo la difusión de la cultura de esta bebida. Los huéspedes y los visitantes pueden disfrutar de los vinos del lugar y de una gran variedad de excelentes vinos de otras zonas o marcas.