¡Tu carrito actualmente está vacío!
“Sicily is my love”
“Sicily is my love”
Abre la puerta y deja que el color y la mitología de Sicilia se instalen en tu cocina. Al observar los nuevos pequeños electrodomésticos de los italianos Smeg y Dolce & Gabbana casi se pueden oler los limones de los campos de Sicilia, su embriagadora gastronomía y el salitre del mar Mediterráneo.
Es precisamente lo que buscaban Domenico Dolce y Stefano Gabbana: llevar su región natal a las casas de todo el mundo. Así, salen de las pasarelas brevemente para dar color a esta colección con motivos del Monte Etna, el rostro de Trinacria -la medusa de la bandera de Sicilia, y de la que D&G ha hecho su propio sello-, frisos ornamentales, sus inconfundibles patrones florales, hojas de acanto y frutas como limones, peras, naranjas y cerezas.
Smeg (Smalterie Metallurgiche Emiliane Guastalla) nació en 1948 en Italia y en los años 90 generó un gran boom mundial con sus frigoríficos estilo años 50 o retro, que aún hoy se fabrican y se ven en innumerables hogares. Dolce & Gabbana y Smeg presentaron la colección exclusiva “Sicilia es mi amor” en la Edición 2018 del Salone del Mobile di Milano. (…) . Encuentra el artículo completo en nuestra revista Inhaus #14
by
Tags:
Deja una respuesta