SHA Wellness Clinic

5 julio, 2018
Blog post

Por: Anina Crespo

Resiliencia: 10 años, del concepto a la vida

Palabra definida como la capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a situaciones adversas, a través del desarrollo de recursos que se encontraban escondidos y que el individuo desconocía hasta el momento.

Tras 30 años de padecer problemas de salud, de visitar médicos sin obtener mayores mejorías y luego de desesperanzadores diagnósticos, Alfredo Bataller Parietti conoció al doctor que le cambiaría la vida. Un experto en terapia natural que conocía el extraordinario poder curativo que radica en una nutrición apropiada.

En poco tiempo, los síntomas que por años lo aquejaban empezaron a desaparecer, su semblante cambió y no había ni rastro de los diagnósticos iniciales. Es así como en 2008 nace SHA WELLNESS CLINIC, una exquisita mezcla de clínica, spa, resort que, más que catalogarse como un lugar, se puede describir como una experiencia única que transforma vidas gracias a su concepto 360° de bienestar.

En una cálida entrevista y en el marco de las celebraciones por su décimo aniversario de creación, conversamos con Alejandro Bataller, hijo de Alfredo y actual Vicepresidente de SHA WELLNESS CLINIC, para conocer más detalles sobre su filosofía, servicios y aprendizajes.

Ubíquese a orillas del mar Mediterrá- neo entre la bahía de Altea y el parque natural de Sierra Helada.

Cierre sus ojos. Sienta la brisa del mar, perciba el aroma de la naturaleza pura, del parque nacional que nos rodea, escuche el sonido del agua, aprecie la plácida temperatura del ambiente. Inhale profundamente. Abra sus ojos. Bienvenido a SHA.

¿Qué signi ca el nombre SHA?

SHA es salud, felicidad, hospitalidad, excelencia, lujo, respeto, sostenibilidad e innovación. Es una marca multicultu- ral que busca contribuir a la sociedad. SHA signi ca luminosidad en japo- nés, una luminosidad que caracteriza nuestra marca en su espíritu, en su ar- quitectura y sobretodo en la mirada de cada uno de nuestros huéspedes tras adoptar un estilo de vida saludable.

SHA propone un método único, ¿en qué consiste y por qué tanta gente lo pre ere?

El método SHA es un método integrativo que aúna una nutrición saludable, natural, energética y sumamente atractiva, con las terapias naturales más efectivas y contrastadas, sin dejar de lado los últimos avances en materia de medicina científica, concretamente en genómica, antienvejecimiento, medicina regenerativa, medicina bioenergética, estimulación cognitiva.

Todo ello de manos de profesionales de reconocido prestigio internacional (contamos con un equipo de 300 profesionales procedente de 40 nacionalidades distintas, entre los que se encuentran35 médicos)y en un entorno agradable que nos demuestra que salud y placer pueden ir de la mano (…) . Encuentra el artículo completo en nuestra revista Inhaus #14