Territorio Boho

3 julio, 2018
Blog post

Boho chic: aire bohemio + looks hippies + toque chic.

¿Te identificas? Si es así, sigue leyendo, probablemente vayamos a mostrarte cuál es el sitio de ensueño para ti.

Está ubicado en la Vila Monte Farm House, y su creación casi mágica es gracias a la intervención de Vera Iachia, colaboradora de Andy Warhol y Jacques Grange.

Justamente al sur de Portugal, con calma desembocada por el Océano Atlántico, aguarda estos rincones radiantes de color, mobiliario y objetos que combinan, de forma armónica y sin complejos, artesanía y moderno diseño creado con materiales naturales.

La interiorista parece haber escuchado todas nuestras imaginaciones sobre las inspiraciones de nuestro estilo favorito que, aparentemente, calan perfectamente en una preciosa finca de nueve hectáreas, que incluye piscinas, pistas de tenis y muchas suites decoradas con lujosa sencillez.

El blanco predomina, la luz también, un idílico paisaje borbotea en un ambiente de calma con aroma a olivos, limoneros y naranjos, el equilibrio entre la tierra y el mar es palpable y, en definitiva, la felicidad te atrapa desde la entrada,

El lujo está en la energía del lugar, en detalles como las cestas de paja, las alfombras tejidas de esparto o las telas estampadas de algodón que cuando roza tu piel instala un gran código de tradición artesanal de este país y de una cultura antigua.

Si aún no te hemos atrapado con este recorrido imaginario, podemos apelar por la gastronomía. La verdad es que también creemos en ese refrán popular que “el amor entra por la barriga”, y su restaurante À Terra lo sabe bien.

Cine al aire libre, tenis, yoga, senderismo, paseos a caballo, en bote, en bicicleta o gozar de la sensación de bañarse en una playa desierta es más de lo que pudiésemos soñar. Qué dices, ¿nos vemos allá?

https://bit.ly/2HxGtBN