Ana María Hanze: Una empresaria del interiorismo

11 agosto, 2019Nicolas Provoste
Blog post

Texto por: Wendy Salazar

Ana María Hanze de Doumet fundó AMHA Design en el 2012, y de ese momento hasta ahora, la empresa ha crecido de una manera admirable. En la actualidad cuenta también con un showroom.

Para ella, el diseño interior es algo totalmente natural. “Yo no siento que esto para mí es un trabajo, sino que es mi esencia. Soy una persona orientada al hogar, que valoro los beneficios de estar en un espacio con buen diseño, y hablo de beneficios que van más allá de lo estético, que tienen que ver con tu tranquilidad, con pasar hermosos momentos, con que tus hijos vivan en orden.

Por ejemplo, yo siempre le digo a mis clientes que el cuarto master debe ser un lugar muy especial, pues será un espacio donde van a pasar gran parte de su tiempo y que este debe transmitir paz… El diseño interior es algo que además está impregnado en todos los aspectos de mi vida… Es lo que me hace feliz”.

Ana María es de esas diseñadoras que trata de pensar siempre en que lo bello debe también ser funcional, de allí parte su inspiración.